lunes, diciembre 26, 2005

Mi área Clic y JClic:Videotutoriales

Mi área Clic y JClic:Videotutoriales: " No pretendo aquí y ahora hacer una loa sobre las virtudes de las aplicaciones Clic 3.0 y JClic que Frances Busquets ha puesto al servicio de todas las personas que nos dedicamos a la enseñanza.Tampoco es el momento ni el lugar de agredecer a esa gran cantidad de compañeros y compañeras que, a costa de su tiempo, han realizado todo tipo de apliaciones educativas con estas herramientas y las han puesto al servicio de toda la comunidad educativa de manera totalmente altruista.Solo quiero comunicar que, con el único objetivo de ayudar a difundir estas magníficas herramientas de autor, he elaborado una serie de videotutoriales sobre ambas aplicaciones para animar a aquellos enseñantes que no se atreven a dar el paso de lanzarse a realizar sus propias aplicaciones didácticas. Hay otras herramientas de autor, quizá mas sofisticadas, más completas, con mas posibilidades y seguro que mas caras. Yo me que quedo con Clic y con JClic porque son mas sencillas,tienes muchas posibilidades, son fáciles de usar, no nos cuestas nada y todo se comparte."

No hay comentarios: